Powered By Blogger

domingo, 4 de diciembre de 2011

MiDiciembre


Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, y así, pasan los días, las semanas, los meses...y con el paso del tiempo noto que hago sentir a los demás orgullosos de mi, y me gusta,me gusta mucho, porque al fin y al cabo mi inspiración son ellos...unicamente. Mis días empiezan escribiendo el mismo "Buenosdías" y dando el beso de todas las mañanas y es eso lo que me da energía positiva para levantarme y subirme a ese bus extraño y deprimente de las menos cuarto, es en ese momento justo cuándo cuando pienso que no puedo permitir venirme abajo ni un solo segundo. En mi mente solo cabe positividad, hago lo que quiero y nadie ni nada me lo impide. ¿Qué más puedo pedir?. Algo me dice en bajito que este setiembre dí la decisión acertada de mi vida. Después de muchas dudas, frustración y miedo, ahora sí lo tengo claro. Tan sólo necesito una foto, un lugar, una canción, un paseo, mi rincón favorito...una señal. Un grito al oído que me empuje a volar, pero no lejos de aquí, simplemente a poder cumplir cada una de mis metas escritas y a soñar con infinidad de sueños que me hacen ser y estar así, feliz conmigo misma.
Todavía tengo miedos e inseguridades, cada vez menos, y es que nada me hace bajar de esta nubecita dulce en la que sueño. Siento la necesidad de gastar todo el tiempo del mundo superandome a mi misma con cada reto que tenga en mi vida, a mayor o menor escala, yo lo entiendo así y es por algo que confio en mi misma y en la gente que me rodea, en mi vida y mis pensamientos, en definitiva, en mi ensencia.
Hoy sueño con: "Pequeña, me tienes ganado" y nunca jamás dejaré de soñar. Nunca.

 



1 comentario:

  1. Bonita entrada, muy bonita! :)

    Bueno, no sé si pido mucho o poco, yo creo que pido lo justo y necesario jeje, pero como digo en la entrada, soy muy conformista, y sé que no voy a tener nada de lo que pido, pero bueno, por intentarlo que no quede :)

    ResponderEliminar