Powered By Blogger

martes, 17 de mayo de 2011

Eres...feo*

Tú me das nuestro "toque matutino" y yo te digo lo feo que eres. Te robo un beso (y un chicle también). Te arranco cariños mientras tú piensas en otra cosa y me dices: "y si...tal y cual, pero te estoy atendiendo", y ahí me entran ganas de pegarte una colleja y te amenazo con ello, pero tu te ríes...y yo me rio más todavía. Pienso en la suerte que tengo por tenerte. Pedimos dos kases y a los 10minutos tú te pides el segundo, mientras yo nunca llego a terminarlo. Me miras y sé que quieres pipas, y sabes que yo también las quiero. Después me robas tu a mi un beso en señal de agradamiento y me reclamas con tu: "quiere ca".
Y sonrío, y te sorprendo cantando por lo bajo un poco de lo de siempre..."y gritarás y gritarás, y gritaras y gritarás, y no te oiré y no te oiré...me moriré, me moriré, a tus pies...a tus pies", mucho mejor que tú por supuesto. Y te vuelvo a recordar lo feo que eres...y porque no, te recuerdo esta vez también, que cuando todo es tan oscuro que no puedes pensar, para a respirar y piénsalo mejor...
Piensa que echarás de menos hasta su caminar, su despertar, su forma de hablar, su mal humor, su estar mejor, su pelo y su voz. Y piensa en esas cosas que la hacían maravillosa y que están en tu interior. 
Y nos vamos, y nos damos un buenas noches y hasta mañana como siempre, como los de siempre, dulces sueños y un "mañana será otro día a tu lado".

1 comentario:

  1. Precioso el vídeo que me has dejado, y precioso este texto :) el amor es tan bonito como la música!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar